Arkham Horror (IV): Toda ayuda es poca…

Posted on Actualizado enn

madjackcara“… otra nochecita aqui…¿y cuantas van ya Jack?… llevas aqui mas años que el mismisimo rio y ¿alguien ha venido a darte las gracias?…¡¡nadie!!… que gentuza…”

profundo

Ph’nglui mglw’nafh C’thulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn”

madjackcara

“¡¡Callate ya asqueroso!!…

…este es mi puerto y ningun ser mitad pez mitad engendro va a venir aqui a molestar mientras yo pueda evitarlo…¿esta claro?…”

Jack siempre ha vivido en el barrio comercial de Arkham, mas concretamente en una humilde casa próxima al muelle. Desde muy joven “heredó” el trabajo de su padre como vigilante de los Muelles de Arkham. Este trabajo no le impidió cultivarse, y al contrario de su padre, Jack aprendió desde muy joven a leer y escribir. Poco a poco los libros se convirtieron en los únicos compañeros de sus horas soledad en los muelles.

madjack Como “Mad” suele decir “Arkham late al ritmo que marca su río” y es que los muelles son uno de los mayores activos comerciales de la ciudad. Las mañanas en los muelles se convierten en horas de frenética actividad comercial, mientras que las noches son las horas de sigilosos encuentros clandestinos y negocios turbios.

Realmente “Mad” adora su trabajo, se considera una especie de lobo solitario, él, sus libros y el rio son todo lo que siempre ha necesitado y lo único que ha tenido,  pero las últimas semanas algo perturba los muelles. Sombras informes que huyen de la luz de su farol, misteriosos susurros que callan cuando los pasos de Jack se acercan, figuras extrañas habitan los muelles en estas noches, mientras Jack vigila desde cerca…

 

 Aqui tienes las tarjetas que te permitirán jugar con “Mad” Jack, tus partidas de Arkham Horrors. Su habilidad de leer tomos es un poco restringida, pero la capacidad de obtener pistas mediante esta habilidad le hacen un personaje bastante interesante de jugar…suerte en la caza.

Mad-Jack--FrontalMad-Jack--Trasera

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s