Ha llegado el Aguila

Posted on Actualizado enn

Secuestrar a Winston Churchill mientras descansa en un pequeño pueblo de la campiña inglesa… ese es, ni mas ni menos, el osado objetivo del plan que el Coronel Max Rald ha diseñado con el fin de ganar la guerra. Para alcanzar dicho objetivo ha confiado en dos hombres, el Coronel Steiner, cuya sentencia de muerte por oponerse al genocidio ha sido revocada, y el espia irlandes Liam Devlin. Si todo sale segun lo previsto ellos dos, y 16 paracaidistas alemanes, pueden cambiar el curso de la guerra en solo 3 dias…

Bien, ese es, mas o menos, el argumento de la pelicula “Ha llegado el Aguila” (John Sturges, 1976). 

El film, que conto con la participacion de Michael Caine, Donald Sutherland y Robert Duvall en los papeles principales, es una adaptacion de la novela homonima de Jack Higgins. Fue tambien la ultima pelicula dirigida por Sturges (“La gran evasión“, “Los siete magníficos“).

De todos modos, vayamos a lo nuestro… las miniaturas. Resulta que hace unos meses, un cliente me encargo que le pintara unas cuantas figuras de FoW. Pero en lugar de las habituales peanas, las queria en peanas individuales. Su idea es recrear la pelicula en forma de juego de tablero… Aqui va el resultado:

Asi que tenemos a los 16 paracidistas, al Coronel Steiner, a Devlin y a una misteriosa joven… que no voy a contar quien es por si alguien aun no ha visto la pelicula.

Los alemanes, estan “disfrazados” con uniformes britanicos, porque en la pelicula se hacen pasar por paracaidistas polacos, para no despertar sospechas entre la poblacion.

Buenos, pues nada mas por ahora.

Saludos.

Rob.

Flames of War

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s