Arkham Horror (VII): …mira el pendulo,tienes muuuucho sueño.

Posted on Actualizado enn

“… mira fijamente el pendulo, no te distraigas, tienes mucho sueño, los parpados te pesan cada vez mas,apenas puedes mover los brazos, duerme… duermeeeeee…  duermeeeeeeee

…CATACRACK…

¡¡¡Leña al mono!!!… ¡¡¡Dale compadre, que no se despierte!!!… J%&#r Jack, cada vez es mas dificil engañar a estos cultistas… bueno, otro al saco, vamos a llevarle a casa para hacerle unas preguntitas a nuestro amiguete…

Durante los años 20 del pasado siglo, las ferias ambulantes recorrian los caminos de EE.UU llevando de pueblo en pueblo sus espectaculos de circo, exhibiciones de rarezas, magia y ‘monstruos’. En una de esas caravanas crecio Maximillian, hijo y nieto de feriantes, aficionado desde niño a los misterios, a los libros extraños y a los objetos antiguos.

Sus devaneos con lo oculto y lo paranormal, le han llevado a atisbar algunos de los secretos mas superficiales que rodean a los Mitos de Cthulhu, las sectas ocultas y sus esbirros.

Hace apenas un año, mientras cotilleaba entre las pertenencias de su difunto abuelo encontro un medallon muy antiguo, grabado con extraños simbolos ilegibles para el.  Maximilian acudio a su padre, pero este le quito el medallon y se nego a darle explicaciones

Ante la negativa de su padre a desvelar el origen del objeto, Max lo robo y abandono la feria en busca de respuestas. Sus pesquisas le han llevado a Arkham donde reside desde hace unos meses.

Mientras se gana la vida con su espectaculo de mentalismo “El Mundo Magico del Dr.Limpopo”, sus pasos le han llevado por toda la ciudad, ha estado haciendo preguntas que espera le guien ha descubrir el origen del objeto que porta… lo que no sabe es que mientras investiga, ojos atentos le vigilan ¿amigos o enemigo?…solo el tiempo lo dira.

Como todas las miniaturas que estoy pintando para el juego Arkham Horror, esta es de la empresa Artizan Miniatures (Dr Limpopo) y la peana es de Kerr&King.

Rob.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s