Dystopian Wars: Cruceros Clase Tribal

Posted on Actualizado enn

tribalclasscruiser9

-“…Objetivo a la vista, a dos millas por la amura de babor, Capitan.”

-“Lo veo señor Jones, parece otro de esos malditos robots de 30 metros de alto, erizado de cañones y con puños como enormes garfios fabricados con el metal mas duro conocido ¿verdad?…”

-“Eso parece Capitan, ademas podria jurar que tiene placas de blindaje extra añadidas a la superestructura principal de acero.”

-“Vaya, vaya, señor Jones, estos Prusianos ya no saben que hacer para intentar hundir este viejo cascaron ¿verdad?…Pues vamos a darles un poco de su propia medicina… ¡¡¡Zafarrancho de combate!!!…¡¡Todos a sus puestos!!…Sala de maquinas ¡¡¡Avante Todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!…”

Dystopian Wars es el ultimo juego de miniaturas al que le he puesto el ojo encima. Como su titulo mas o menos nos dice, se trata de un juego de batallas ambientadas en un planeta tierra en el que algunas cosas no han seguido el mismo camino que tomaron en “nuestra realidad”. Las grandes, y tambien algunas pequeñas, potencias se atizan de lo lindo en un intento mas de conquistar el mundo o al menos de hacerse con la mayor cantidad de riquezas posibles…versiones alternativas de el Reino Unido, Prusia, Francia, Japon o EE.UU mueven enormes flotas, gigantescos dirigibles y robots humanoides por todo el globo terraqueo, mientras las alianzas se forjan y se destruyen en cuestion de dias…

Y despues de esta pequeña introduccion, paso a mostraros unas pocas fotos de los primero barcos que he pintado para mi pequeña flota britanica. Se trata de 3 cruceros de la clase Tribal, unos de los buques de tamaño medio de la flota. Las miniaturas miden 6 cm de largo, asi que en las fotos se ven algo mas grandes que en la realidad.

tribalclasscruiser8

tribalclasscruiser2

tribalclasscruiser3

 

tribalclasscruiser1

Y por ultimo unas fotos de algunos detalles de los barco: Las bateria de proa y popa, donde podemos ver que las planchas de madera de la cubierta estan pintadas e iluminadas una a una, y una vista del puente de mando, con las ventanas pintadas de azul claro y blanco (como las de los laterales de la proa).

tribalclasscruiser12tribalclasscruiser5tribalclasscruiser7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s