Dystopian Wars: Acorazado Clase Ruler

Posted on Actualizado enn

Rulerclassbattleship1

Despues de los Cruceros de la clase Tribal,le ha tocado el turno de pasar por el taller de pintura al “buque insignia” del grupo de batalla naval del ‘Reino de Britannia”,el acorazado clase Ruler.Estos buques son los encargados de demostrar el poderio de la armada Britanica en culquier rincon de los 7 mares. Armados hasta los dientes con cañones y torpedos, o aprovechando la posibilidad de equiparse con escudos defensivos, la llegada de uno de estos gigantes a una zona en conflicto sirve para dejar claro que la Armada del Reino de Britannia no se toma el problema a broma.

Rulerclassbattleship3Como en el caso de sus compañeros mas pequeños,el casco esta miniatura esta pintado de gris usando un aerografo.En las partes metalicas, tanto las de color acero como las de color bronce, se han usado sucesivos lavados con tintas de varios tonos (sepia, verde, negro…) hasta conseguir el efecto que buscaba.

Las planchas de la cubierta estan pintadas individualmente usando Calthan Brown de GW y Golden Yellow de Vallejo. Y como en los otros barcos, las ventanas del casco y el puente estan todas pintadas para que parezca que tienen cristales.

Rulerclassbattleship2

Por ultimo, y para hacer un poco mas vistoso el casco, le he puesto una calca azul y roja de las que uso habitualmente en los tanques britanicos de Flames of War.

Nada mas por el momento, saludos.

Rob.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s