Arkham Horror VIII: Asuntos turbios…

Posted on

maleantecaraEl tren se detuvo con un largo chirrido de sus frenos. La estación estaba abarrotada de gente. Visitantes que volvían a sus casas y lugareños que aprovechaban el fin de semana para pasar unos días fuera de Arkham.

El vestíbulo principal parecía un hormiguero. Perfecto, pensó Sidney, a rio revuelto ganancia de pecadores, o de pescadores, o algo así. Nunca conseguía recordar esos malditos refranes.

Varios policías patrullaban la estación. Los esquivo sin problemas y aun tuvo tiempo para comprar un mapa de la ciudad. Caminó hacia la calle. El peso de su arma le producía cierta sensación de seguridad.

“Prepárate Arkham, Sidney ha llegado”…dijo en voz baja.

sidneymaleantelargo

Al contrario que a  la mayoría de los personajes investigadores disponibles en el juego Arkham Horror, Sidney Bennet no ha llegado a la ciudad en busca de oscuros misterios ni antiguos tomos de conocimiento arcano. Sidney ha venido para hacerse rico, o al menos eso cree el.

Si os fijáis en la tarjeta de personaje que hemos creado para el, veréis que Sidney es básicamente un “tipo duro”.

Su punto de resistencia extra puede ser muy útil cuando llegue la hora de pelear y el mapa de Arkham le permite moverse deprisa entre localizaciones mientras usa su habilidad especial para esquivar a los monstruos en las calles

Si todo esto falla, aun puede sacar su pistola para tratar de salir bien librado de los problemas.

Como todas las otras miniaturas que estoy pintando para jugar a AH, Sidney es de la marca Artizan Desings (aunque ellos la tienen en venta con el nombre de Dr.Bell) ) y la peana es de Kerr&King.

Y si no quiero usar un nuevo investigador, como la miniatura es bastante neutra y no tiene ningún objeto especial (un arma, un bastón o un libro)  también podría servirme para representar a Bob Jenkins, el vendedor, uno de los personajes que viene en Arkham Horror.

Bueno pues esto es todo por ahora.

Saludos.

Rob.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s