Flames of War: Grupo de Mando Hungaro (Late War)

Posted on Actualizado enn

hql0Esto de la guerra, aunque sea en miniatura, es un un proceso constante de actualización. La tecnología que ayer era el ultimo grito, hoy esta desfasada y si no te adaptas rápido se acaba la fiesta.

En Flames of War, el paso de Mid-War a Late-War permite equipar a tus tropas con nuevo material para enfrentarte al enemigo. Y con suerte, solo unos pequeños cambios puedes aprovechar gran parte de las miniaturas que ya tienes para jugar en ambos periodos.

Uno de esos pequeño cambios que aparecen en la lista húngara que yo utilizo (una  Gepkocsizo Lovesz Szazad, o para los que no domináis el húngaro Compañía de Infantería Motorizada) es cambia las peanas normales de HQ por peanas equipadas con Panzerfaust y añadir una o dos peanas de Panzerschreck al Cuartel General.

Así que me he puesto manos a la obra para pintar unas pocas peanas de infantería que me permitan adaptar mi ejercito al nuevo periodo histórico. He aquí el resultado…

HQL1

hql4 hql5hql2 hql3Para que se integren bien con el resto de peanas (Ejercito Hungaro MID) he puesto algunos de los elementos de escenografía que ya use antes (arboles, vallas de madera, piedras…)

El ejercito húngaro no es precisamente uno que permita grandes alardes pictóricos. Un poco de marrón por aquí, otro poco de marrón-verdoso por allá… pero bueno creo que el resultado es bastante aceptable.

Rob.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s