Zombicide: ¡¡¡6 supervivientes a todo color!!!!

Posted on

grupo1

Cualquiera que haya visto una película o serie de zombies  habrá observado que estos seres repugnantes e insaciables tienen una tendencia natural (o antinatural mas bien) a ser grisáceos (o verdosos), sucios y poco estilosos. Como contrapunto, los protagonistas que aun son humanos intentan darse un agua de vez en cuando, evitar en lo posible que les coma la mugre y si las circunstancias lo permiten ir un poco arreglados por el mundo post-apocaliptico.

Yo por mi parte no estaba dispuesto a que los supervivientes con los que juego a Zombicide no fueran menos, así que hace unas semanas me puse a pintarlos.

He intentado ajustarme a los colores que se han usado en las ilustraciones que viene en el juego, aunque algunas veces a propósito y otras sin darme cuenta hasta tiempo después, he cambiado ligeramente  algunos de los colores.

Recordemos como vienen “de fabrica”

Minis1

Sin mas preámbulos aquí tenemos a nuestros héroes…

 

z02

z03

z01

En cada miniaturas hay algún objeto que esta pintado del color del plástico en que estaba realizada la miniatura: las zapatillas naranjas de Josh, el cinturón azul de Dough, los guantes y la cartuchera de Phil, la camisa de Ned y los vestidos de las dos heroínas Amy y Wanda.

Por otra parte, el cambio mas evidente esta en las ropas de Ned… al pintar la miniatura sin tener una foto delante, me pareció (por la estructura de la miniatura) que llevaba un chaleco sobre la camisa, cuando en realidad lo que lleva es una especie de ‘cosa’ amorfa. Como el resultado final me pareció bueno, decidí dejarlo así.

Pues esto es todo, solo recordaros que científicos de la Univesidad de Miskatonic han publicado un estudio muy riguroso que demuestra que las miniaturas pintadas atraen mejores tiradas de dados, así que manos a la obra y ¡¡¡¡a pintaaaaaaaaaaaaaaar!!!!

Rob.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s