Zombicide: ¿Como están ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss?

Posted on Actualizado enn

Tio HonkHola amiguitos, niños y niñas, abuelos y abuelas…bienvenidos todos al mágico mundo del Circo.

Entrad sin miedo al espacio secreto que se oculta bajo la carpa multicolor que hemos levantado a las afueras de vuestro pueblo. El misterioso palacio de lo extraño donde la mujer barbuda pasea del brazo del forzudo mientras  arriesgados trapecistas ponen su vida en peligro ejecutando complicados saltos sin red sobre un domador enano que fustiga con su látigo a 3 leonas despeluchadas.

El lugar donde el dulce aroma del algodon de azúcar se mezcla con el olor a mierda de elefante y paja podrida. Asistid ojiplaticos al sensual espectaculo de las delicadas bailarinas bulgaras que danzan languidas alrededor de los payasos… el Clown, el payaso travieso, el payaso despistado, el payaso tierno y como no…el payaso del machete ensangrentado.

(click here for the english version)

 

En un mundo en el que todo parece haberse ido al garete, donde los muertos se han levantado de sus tumbas y los humanos luchan desesperadamente por sobrevivir un día mas… ¿Queda espacio para algo aun mas terrorífico …Pues si querido lector, queda sitio… En Zombicide hay hueco para un payaso de unos 130 kilos armado con un machete que atrae a los zombies haciendo sonar su bocina. ¿Tierno verdad?.


payacho8

Ese es el Tio Honk… nadie conoce su pasado…¿Era payaso antes de que llegara el apocalipsis zombie?…¿Perdió la cabeza cuando vio a los no-muertos devorar a su familia y ahora oculta su rostro tras su pintura de clown?… Nunca se sabrá, lo que si es cierto es que su enorme figura suele significar el “adiós a la no-vida” para muchos zombies y que, aunque no cuenta los chistes mas graciosos, maneja el machete como pocos, y eso ahora es un punto a su favor.

payacho9

 

Pues esto es todo amiguitos…espero que os haya gustado mi version del Tio Honk.

Saludos.

Rob.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s