Zombicide: Born to be Wild!!!

Posted on

motero2

“Get your motor runnin’
Head out on the highway
Looking for adventure
In whatever comes our way”

Steppenwolf.-Born to be Wild.

Nacido para ser salvaje… nunca una frase definió tanto a un individuo. Desde hace años Mitch ha vivido al limite,  recorriendo las autopistas con su banda de motoristas, con un pie a cada lado de la linea que define lo que es legal y lo que no. Para un tipo como el los meses posteriores al holocausto zombie fueron gloriosos. Con las fuerzas del orden ocupadas en intentar contener la marea de muertos vivientes no había quien pusiera freno a sus correrías.

mitch1

Pero nada es eterno, poco a poco el grupo se fue diluyendo. Accidentes, ataques de zombies, tiroteos y peleas con otros supervivientes acabaron por dejar a Mitch solo en la carretera. Mitch comprendió rápido que la vida solitaria era extremadamente peligrosa, buscar suministros y combustible le mantenía ocupado durante todo el día y pasar las noches solo era una invitación a ser devorado por los zombies mientras dormía.

Una mañana Mitch empaqueto sus escasas posesiones junto a una escopeta y su bate de la suerte, y utilizo sus ultimas reservas de combustible para llevar su Harley-Davidson hasta un campamento de supervivientes que había localizado unos días antes.

mitch2

Han pasado los meses y Mitch se ha adaptado a esta nueva vida y a la tranquilidad de estar en un grupo organizado, aunque a veces, al caer la noche no puede evitar sentarse en su motocicleta y, mirando hacia la cercana autopista, cantar en voz baja…

“Living easy,loving’ free,season ticket, on a one – way ride…”

Saludos.

Rob.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s