Zombicide: Watts

Posted on

WATTS2

“…Jugador Universitario del Año en 2010, record de home runs en la ACC, varios campeonatos con el equipo del instituto… y dos dias antes del Draft de la MLB a los zombies les da por destruir el mundo… ¿Que mierda es esto?…¿Donde esta mi parte del sueño americano?.

Bueno, no hay que desesperar, al menos me queda el consuelo de que mi habilidad para golpear bolas curvas lanzadas a altas velocidades es muy, muuuuuuuuuuuy util para golpear cabezas de zombies a velocidad normal. Así que, adelante Watts, la cabeza alta, los ojos atentos, gira el cuerpo en el momento justo y … ¡¡BINGO!!… otro Home Run para el equipo de los supervivientes.

Por cierto…¿Donde esta la jefa de las Cheerleaders?.”

 

Watts es el primer superviviente de la Segunda Temporada de Zombicide que he pintado. Como siempre he sustituido la peana básica por una de resina con un poco de escenografía urbana.

watts2

Con lo colores no me he vuelto muy loco y he tratado de pintar la miniatura lo mas parecido a la imagen del personaje que viene en la tarjeta del juego.

Como podéis ver, también he pintado la cara como si llevara varios días sin afeitarse, es una técnica bastante basica pero que da un resultado muy interesante.

Bueno, espero que os guste…y ahora, ¡¡¡a batear cabezas!!!!

Saludos.

R.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s