Zombicide: Joshua

Posted on Actualizado enn

bannerjoshua

Cuaderno de Bitacora, fecha Estelar 16.10.2015: Llevo varias semanas en este refugio y ya ha llegado el momento de volver a salir al exterior. He revisado el almacén, parece que tenemos agua para varias días mas y comida suficiente para semanas pero se me ha terminado la pintura negra de imprimación y el color carne  básico de Vallejo. Ademas el otro día me pareció ver en el escaparate de una tienda una copia de la ultima expansión de Trolls vs Ogres que publicaron antes del apocalipsis zombie y siempre es un buen día para aumentar la colección de juegos.”

Aunque en sus sueños mas locos y en las tardes que jugaba con sus colegas Joshua había salvado (y destruido) varios mundos varias veces, en la vida real nunca había sido un hombre de acción. El apocalipsis le pillo en casa, pintando miniaturas y viendo sus serie favorita. En principio no lo tomo muy en serio… ya se encargaría la policía de resolverlo, o si no los SWAT, o el ejercito o S.H.I.E.L.D o quien fuera… pero el tiempo paso y los zombies no paraban de destruir todo. Finalmente tuvo que tomar la decisión de salir de casa para buscar un refugio mas seguro y mas cercano a su tienda de juegos preferida.

Menos mal que hacia tiempo había comprado un ‘Kit de supervivencia para Apocalipsis’ que vio por internet. Bajó al trastero y saco de su soporte la Remington 870 que le regalo un colega hace años, después  abrió la caja metalica del kit. En su interior estaban los guantes tácticos, las gafas antireflejos, el equipo de primeros auxilios, la mochila multibolsillo, el machete y suficiente comida deshidratada para un par de semanas.

Ya estaba listo para salir al exterior… ¡¡¡Preparaos zombies, Joshua esta en la ciudad!!!

JOSHUA

JOSHUA_Detalle

Saludos.

Rob.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s